Taller

Mantenimiento y revisiones

Hacer la revisión o cambio de aceite a un coche, es una función básica y necesaria para el buen funcionamiento del vehículo, y para evitar el desgaste.  Por esta razón, conviene hacerlo cada 10.000, 20.000km o cada año, con el aceite de mejor calidad y siempre, teniendo en cuenta las especificaciones del fabricante del vehículo.

Por otro lado, un buen mantenimiento de los neumáticos, batería, pastillas y discos de freno, distribuciones… etc. Garantiza la salud de los viajeros porque previene de mayores problemas. En los mantenimientos se detectan pequeños errores que a la larga se pueden convertir en grandes dolores de cabeza. Y ya sabes… ¡es mejor prevenir que curar!

No te olvides, el estado de un motor depende mucho del buen uso del aceite y de los mantenimientos realizados. ¡Ven, y te asesoramos!

Mecánica y electricidad

Contamos con maquinaria de última generación y profesionales del sector con preparación continua para reparar cualquier problema mecánico o eléctrico que pueda sufrir tu vehículo, con piezas originales o multimarca.

Neumáticos

Es importante para la seguridad y el disfrute de la conducción de las personas que los neumáticos de los vehículos estén en buen estado. En nuestras instalaciones reparamos pinchazos con total fiabilidad, y si hay que sustituirlos por desgaste o caducidad, nuestros profesionales os aconsejaran entre las mejores marcas dependiendo del uso que le des al vehículo.

Diagnósticos

Con nuestra máquina de diagnosis multimarca podemos detectar en unos minutos los fallos que sufre tu coche para su defectuosa función, y las reparaciones que se deben realizar. En esta época que vivimos… ¡tienes que aprovechar las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para tener tu coche siempre a punto!

Aire acondicionado

Cuando viene el verano, cuando te vas de vacaciones… ¡no pases calor en el viaje! Pásate por Aramauto y te haremos una carga de aire para que el viaje sea ameno y te permita empezar a disfrutar y compartir ilusiones de los tuyos a la mejor temperatura.

Pre-ITV e ITV

Pasar la ITV al coche es obligatorio para todos los vehículos y a veces puede resultar un tanto cansino y aburrido, por eso, para que no tengas que volver más en ARAMAUTO te haremos un análisis exhaustivo, analizando con detalle los aspectos relevantes a la hora de pasar la ITV. Si vienes al taller, ¡te aseguramos que no tendrás que volver!

Menú